Blanqueria por mayor

Compra mínima $ 30.000,00

Envío de ordenes Envíos de ordenes / pedidos web

- Despachos a todo el país.
- Expreso a elección del cliente.
- La mercadería viaja bajo pura y exclusiva responsabilidad del comprador.
- El costo del envío que cobran los expresos desde el depósito hasta su localidad es a cargo del cliente.
- Deberá verificar siempre en su localidad cómo funcionan las entregas (algunos entregan a domicilio y otros hay que ir a retirarlo a la terminal o al depósito del expreso).

Expresos por los que despachamos habitualmente:
Alvear Sur, Amicci, Andreani, Brinatti, Buspack, Camionera Mendocina, Cañuelas, Central Argentino, Central De Cargas, Cruz Del Sur, Cuarto De Milla, Diemar, El Noble, El Quebrachito, El Vasquito, Fueguino, Miramar, Gómez, Hacha De Piedra, Hada, Imaz, Integral Pack, Júpiter,La Estrella, La Sevillanita, Lancioni, Líder, Los Ases, Lujan, Malargue, Maxi Cargas, Md Cargas, Morabito, Oliva Hermanos, Pedrito, Servibaires, Snaider, Sudamericano, Tas, Tim Car, Transguazu, Ascencio, Velomax, Veloz Del Norte, Vía Cargo, Oro negro.

Si tenés algún expreso de preferencia que no esté en los mencionados, nos podés consultar. 

Formas de pago Formas de pago

- Deposito bancario.
- Transferencia bancaria.
- Efectivo (retiro deposito).

Comunícate con nosotros Comunícate con nosotros

Somos una empresa creada hace más de 20 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde nos dedicamos exclusivamente a la importación, fabricación y distribución de productos del rubro blanco y textil; priorizando siempre la calidad, la excelencia en el servicio y la innovación en los artículos. presentación página web Nuestra distribución es a nivel nacional, llegamos a todas las blanquerías de Capital Federal y de la Argentina. Contamos con más de 500 artículos, en las distintas categorías; como línea de cama (acolchados, sábanas, covers, frazadas, almohadas, fundas, protectores de colchón), toallería, cortinería, mantelería, alfombras y más.

Nos enfocamos en la venta mayorista, con producción especializada en cantidad; siendo una de las empresas más reconocidas del rubro, destacando la rapidez y eficacia, para la entrega a cada uno de los negocios del país que se stockean con nosotros. Gracias a nuestro desempeño y trayectoria, somos una de las marcas más elegidas por todos los hogares argentinos, siendo pioneros en la relación calidad - precio.

Apostamos siempre al talento nacional, para apoyar el crecimiento de la industria argentina y ser una fuente de empleo.

BLANCO PARIS, una nueva forma de soñar.